jueves, 3 de febrero de 2011


Hasta en mi sueño tu deseos intente yo complacer. Por ti la luna alcance y en mi jornada un angelito me encontré, me vio muy triste, supo que perdí la fe. En mi sueño no veo rostro, solo lo escuchaba hablar. Me daba cátedra de amor y al escuchar, anciosamente le empezaba a reclamar, cual es la clave para que me puedas amar?
Primero me dijo, que es un pecado pensar solo en ti. Segundo, que no puedo ni debo, aunque quiero, dar la vida por ti. Tercero, que mi destino en el amor corre peligro, me advierte de ti. Y cuarto, que a un esclavo en el amor le pisotean el corazón y aquel que ama, pero no demuestra todo el cariño, se prepara para un dismiss (adiós).
El amor es lo más raro que ha podido existir, quien de ti se enamoro lo mas probable, no le pones atención y a otra persona le das una flor, una poesía, entregas tu corazón. Se ocurre un desilusione, pierdes esencia y la fe en el amor.
Esta noche quiero volver a sonar, a ver si aprendo algo mas. Y que me salga ese angelito, tan divino, que me ha venido a aconsejar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario