miércoles, 3 de agosto de 2011

El te rompió el corazón, el tomó tu alma. Estás sangrando dentro, porque hay un agujero. Necesitas algo de tiempo para estar sola, ahí encontrarás lo que siempre has sabido.
Soy el que en verdad te ama, cariño. Estuve tocando tu puerta.
Y mientras viva estaré esperando, mientras respire estaré allí. En cualquier momento en que me llames
estaré esperando. Cualquier momento que me necesites estaré allí.
Te he visto llorar en la noche, siento tu pena, puedo mejorarla?
Me dí cuenta, no hay final a la vista. Mientras siga esperando.
Soy el que en verdad te ama, cariño. 
No lo soporto mas.
Eres la única que he conocido que me hace sentir de esta manera.
Quiero estar contigo hasta que seamos viejos. Ya tienes el amor que necesitas en frente de tí, por favor, ven a casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario