jueves, 5 de enero de 2012

Hoy tengo ganas de escribir, y quiero hablar de mi situacion sentimental, hace mucho que no escribo asique paciencia gente jajaj
Bueno como empiezo... Venia pasando un momento no muy lindo, venia enamorada de hace 3 o 4 años del mismo pibe, no podia pensar en otra persona, o si, pero por dos minutos. Es decir, nadie me hacia olvidarme de el, nadie me lo sacaba de la cabeza, era imposible y hasta cuando lo hablaba era como que yo me cerraba, yo misma te decia -"Pero yo tampoco quiero enamorarme de otra persona". 
Era muy feo, hasta hubo personas que intentaron entrar en mi vida y yo me negaba, pero no porque no me gustasen o porque no me gustara su forma de ser, estaba cerrada de mente, no queria saber nada con nadie que no fuera él. Ojo! No me arrepiento de eso, creo que nunca voy a querer a nadie como lo quise y como lo quiero, pero no podia durar para siempre.
Y bueno, un dia hace un año ya, mas o menos, conoci a alguien. Me encanto, ya con mirarlo me gustaba, pibe de aspecto lindo, que, aclaro, me gusto superficialmente. Y vale aclarar, es el primo de mi mejor amiga, o algo asi.
Bueno volviendo, lo conoci y se mismo dia a la noche comenzamos a charlar, por la red social mas conocida en estos tiempos! Ya sea, por publicaciones o por mensajes privados, hablamos..
Bueno lo empece a conocer y ese mismo dia nos "casamos", los que sepan de que hablo van a entender. Desde ya fue algo diferente, era muy obvio que nos gustabamos, pero nos manteniamos al margen, yo como mujer me hice "respetar", y me hice bastante la dificil Já. Y el como hombre bueno, que pudo haber hecho? Chamuyo, nada mas.
Bueno, fue pasando el tiempo, y cuanto mas lo conocia mas me gustaba. Era algo que no podia evitar. El me confeso que se enamoro de mi, hara unos meses y yo como que lo molestaba, en el buen sentido, con eso. Como que mucho no le creia y bueno fue verdad, pero yo seguia con el primer nombrado, no? Seguia dando vueltas en mi cabeza y no podia hacer nada, yo le dije que me pasaba lo mismo, menti. Pero es el dia de hoy, que enserio me enamore, no lo puedo creer, pero me enamore, y es hermosa la sensacion de amar a alguien que tambien te ama. Y es hermoso sentir que podes dar todo lo que tenes, o todo lo que te guardaste por mucho tiempo, a una persona. Podes entregarte, a alguien, sabiendo que te va a responder igual. Saber que mas alla de todo te ama, y que no importa lo que digan los de afuera, vos estas orgulloso de tener lo que tenes con esa persona, y no me da verguenza admitirlo. 
Pero... Como todo, esto tiene un lado malo, me enamore y hasta ahi era todo color de rosa. El vive en corrientes y yo en bs as, siempre lo supe, desde el principio, pero como fui aprendiendo con el tiempo, uno no elije de quien enamorarse, y me enamore. 
Tenemos planeado mucho para cuando nos veamos, este verano, ahora en enero lo iba a ver, todavia esta en pie la idea, pero hay muchos conflictos. 
La distancia no nos va a ganar, yo confio en que el amor puede mas que todo, y tengo la esperanza de que lo voy a ver. Nunca tuve tanta en fe en algo, nunca fui como soy ahora. 
Me di cuenta que me cambio toda la situacion, me hizo mas sensible, me hizo respetar  muchas cosas, y sobre todo, me hizo creer en el amor. Y la distancia no va a poder con nosotros, nada, ni nadie va a poder.
Lo amo y me ama, y creo que eso es lo que importa. No puedo evitar escribir esto y lagrimear, porque no puedo creer que fui capas de tanto y no puedo creer todo esto. A mi  me cuesta muchisimo confiar en alguien, por eso para el especial y la situacion es especial. 
Pero como dije antes, tengo fe y esperanzas en que lo voy a ver, y que lo oy a tener aca conmigo, no me importa por lo que tenga que pasar, yo lo voy a ver.
Lo unico que les quiero decir con todo esto, ademas de expresarme yo, es que nunca, pero NUNCA pierdan las esperanzas. Y confien en mi, porque yo era de esas que no creian en nada, yo queria pasar por alto todo lo que es amor, y estas cosas y me di cuenta que no se puede, tarde o temprano te llega. 
Y otra cosa, jueguensela, no se queden sin hacer nada, porque les puedo asegurar, las cosas llegan pero si no hay un minimo esfuerzo de tu parte, nada se concreta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario