miércoles, 15 de febrero de 2012

Aveces tengo miedo de fallar, de fallarte.
Aveces me pregunto ¿Por qué todo se me hace tan difícil? ¿Por qué es que me molesta tanto la mirada de los demás? ¿Por qué es que me cuesta valorar las cosas? ¿Por qué es que me cuesta amarte?
Quiero que sepas que mas allá de todo yo te quiero, pero como él no hay ninguno, va a ser difícil de reemplazar.
Y aunque quiera quererte tanto como a él, mirarte como a él, abrazarte como a él, y amarte como a él, no voy a poder. 
Se que no me vas a entender si te lo explico y no se que puedas llegar a pensar, pero en algún momento voy a tener que decirlo. Por mas que te lastime, por mas que me duela, es una cruel realidad. 
Yo lo amo, es mi primer amor, es esa persona que no se olvida nunca y yo mucho menos, ya que nunca tuve la posibilidad de demostrarle mi cariño.
Tampoco te voy a pedir que seamos amigos, no soy de esas... Pero vas a tener que entenderme y vos sabrás lo que harás y sos libre de dejarme o de insultarme, sos libre de lo que sea. 
Lo único que te pido, es que me entiendas, nada mas...

1 comentario:

  1. hoy minha linda seja bem vinda por voltar :D sorte com o blog viu *-*

    ResponderEliminar