domingo, 22 de julio de 2012


CELOSA? Para nada, creo que si no me das motivos para que lo sea, no hay porque serlo.
RENCOROSA? Bastante, suelo guardar rencor por estupideces, y a personas a las cuales tendria que olvidar. Pero bueno...
VENGATIVO? Tambien, demasiado. No suelo vengarme, depende quien, depende porque. Pero amo la venganza!
MIEDOSO? Si, por todo. Peliculas de terror no puedo mirar, o sea si. Pero me muero. En el cine una vez casi me pongo a llorar, con eso te digo todo. Y despues, la oscuridad me mata y los cuentos de fantasmas y leyenda urbanas, ni te cuento.
EGOCENTRICO? Jodiendo, pero para nada.
CREATIVA? Depende de mi humor. Hay dias que hago millones de cosas y me salen bien. Como otros que no se me ocurre nada y todo me sale mal.
SOÑADOR? Muy, flasheo todo el tiempo. Y sueño con cosas que quiza no vayan a suceder jamas...
FELIZ? Si, pero la felicidad es momentanea. O sea, hoy puedo estar feliz, pero mañana quien sabe?
ALEGRE? No, soy la tipica cariculica que esta siempre de mal humor o aparenta eso.
DISPONIBLE? Para todo! JAJAJ Estoy disponible en todos los aspectos, si me queres contratar para laburo ya sabes. Y si queres ser mi novio tambien !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario