martes, 3 de julio de 2012

Soy de esas personas que si te quiere no te lo va a decir, va a intentar demostrártelo. Soy de esas que le cuesta expresarse fácilmente, que es fría y seca, pero a la hora de decir algo puedo llegar a ser la persona mas sincera. Me cuesta pedir perdón, decir te quiero, te amo y confiar. Pero si lo hago sentite bien, porque realmente me importas y realmente siento eso.
Soy de esas persona que siempre quieren el bien para todos. Mas allá de los problemas que surjan siempre voy a desearte lo mejor, intento no guardar rencor por cosas pasadas.
Me cuesta agarrar confianza al principio, soy MUY tímida, demasiado. Pero una vez que tome confianza vas a querer que desaparezca. Hablo mucho y digo muchas boludeces.
Intento dar lo mejor de mi, en todos los aspectos de mi vida. 
No me gusta perder en nada, soy muy competitiva. Aunque si pierdo acepto mi derrota, pero obviamente voy a querer revancha para poder aplastarte. 
Soy lo mas frió y asqueroso que puede existir en el universo, pero así y todo puedo llegar a amarte, quererte o respetarte de la mejor manera.
Me encanta el cine, con esto me refiero a que amo ver películas, todo el tiempo. Tiempo libre que tenga lo dedico a eso.
Amo matemática y odio historia. 
Amo lo dulce, por sobre todas las cosas.
Suelo ser todo el tiempo un gris, nunca esta definido mi humor, nunca es blanco y nunca negro. Siempre gris, esto puede llegar a ser una gran molestia para algunos. Pero si sabes llevarme, listo todo bien.
Siempre quiero tener la razón, y si se que la tengo te lo voy a discutir a muerte y puedo llegar a no hablarte o a pelearme con vos solo por eso. Si se que no la tengo, me callo y acepto que me equivoque. Pero tene algo en cuenta, siempre voy a querer tenerla y soy capas de cualquier cosa para que me creas y hagas lo que yo quiero aunque al principio estabas en desacuerdo conmigo.
Generalmente consigo todo lo que quiero, lucho por algo que quiero conmigo, ya sea una persona, un objeto, o lo que fuere. Si lo quiero, mio va a ser.
Como amiga te puedo ofrecer sinceridad, apoyo, confianza, un hombro donde llorar, un oído y mi presencia.
Como enemiga, no tengo nada que ofrecerte.
Como novia no se que ofrecerte, porque como dije antes no soy demostrativa, pero intento dar  lo mejor de mi. Eso si, en mi no vas a encontrar la típica celosa que esta encima todo el tiempo. Pero puedo hacerte reír, creo. Puedo intentar cambiar y mejorar por vos. Aunque en este momento ese puesto esta ocupado.
Un par de cosas que ansió: Quiero fallar, tanta veces como pueda. Quiero aprender de mis errores y aceptarlos. Quiero enamorarme. Quiero hacer el amor. Quiero dar un beso bajo la lluvia. Quiero bailar un lento con el amor de mi vida. Un par de las cosas cursis que quiero hacer, si podes aceptar todo eso, bienvenido a mi vida!



No hay comentarios:

Publicar un comentario