lunes, 9 de julio de 2012

Tu pregunta: ¿Que sentis cuando me vez?
Mi respuesta: ¿Que siento? Siento millones de cosas. Se revuelven todos mis sentimientos. Es medio inexplicable, pero voy a intentar hacerte feliz y decirtelo...
Siento que te quiero mucho, que no te quiero dejar nunca, que sos una de las personas mas hermosas que podria haber conocido. Que no se como, pero me gustas muchisimo, me volves loca!
Tenes esa chispa que me hace ser otra, aunque no te lo demuestre. 
Cada vez que te veo me pongo feliz, no importa lo que haya pasado, no importa nada. Te veo y se me da vuelta el mundo. 
No puedo evitar sonreir cuando estas en frente mio y a veces lo escondo para no parecer una tonta.
Siento que quiero cambiar, que quiero hacer las cosas bien, mas que bien. Que por vos si me pondria las pilas!
Pero asi como siento cosas hermosas, tambien siento cosas que me hacen mal.
Siento que te voy a perder, que nunca vamos a  poder concretar algo. Ojo! Por mi, solo por mi. 
Siento que quiero confiar, pero no puedo. Te juro que me inspiras toda la confianza, exceptuando algunas cositas, pero no puedo confiar.
Siento que  no vas a cambiar, mas alla de que me quieras como decis, mas alla de todo. Siento que van a estar todas las cosas igual.
Siento que algun dia te vas a aburrir de mi y me vas a dejar asi como lo hicieron la mayoria de los chicos de mi pasado.
Siento que no puedo darte nada de lo que buscas. NADA.
Y finalmente
, SIENTO QUE QUIERO HACERTE MIO, Y QUE ESTES CONMGIO PARA SIEMPRE, AUNQUE ES UNA POSIBILIDAD EN UN MILLON. ME IMPORTAS DEMASIADO COMO PARA DEJARTE IR ASI DE FACIL.
Te quiero tanto, no te das una idea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario