martes, 27 de noviembre de 2012

Un dia llegaste para ser esa persona que me iba a enseñar muchas cosas. Y ame ese dia por sobre todas las cosas.
Con el transcurrir del tiempo me di cuenta que queria algo mas con vos, que necesitaba algo mas con vos. Y la cosa se puso seria. Y ahi empezamos con las idas y vueltas, con el "andamos" o "nos ponemos en algo serio". Hasta que despues de esperar unos meses, te decidiste a hacerme la gran pregunta y yo obviamente, te dije que si.
Y bueno, ahi empezamos a ser un poco mas nosotros, a conocernos un poco mas de lo que ya nos conociamos. 
Fueron pocos los dias que duramos en ese "algo serio", no se si porque la relacion no iba mas o porque no estaba segura de lo que queria. Pero decidi terminar todo, de la peor manera, pero asi fue. 
Meses sin hablarnos, hasta que hace unos dias volviste a buscarme, a mirarme, a sonreirme, a confundirme. No entiendo la razon de tu vuelta, y necesito entenderla rapido. Porque me confundis, un dia esta todo super bien y un dia ni bola. Un dia soy tu mundo y otro dia soy la segunda. Y eso no me gusta nada.
No quiero ser la que te haga elegir entre ella y yo, no quiero ser la que se come el "cuentito" tampoco. Quiero estar segura de lo que quiero, pero necesito que me aclares las cosas, que me digas que queres. Si me queres o no, y porque se te dio por volver.
Quiero dejar de complicarme la vida por un simple "hola". Quiero que seas mio o no, no un "mitad y mitad". Blanco o negro, basta de grises, no me haces nada bien con tus grises. O desapareces o volves para quedarte, no quiero mas eso de vuelvo para tener una "opcion segura". 
Te quiero aca conmigo nada mas. Porque aunque se como sos, aunque se que no sos la persona mas fiel y aunque se que no siempre vas con al verdad, te quiero con y para mi, ahora y hasta donde la vida diga. Pero en serio, basta de idas y vueltas, o venis para quedarte o desaparece para siempre, porque asi no quiero las cosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario