miércoles, 27 de julio de 2011

No llores por mi. si me amaras estarías aquí conmigo. Si tu me quieres, ven a buscarme y arregla tu mente.
Debería haberte dejado caer, perdiéndolo todo y tal vez así te puedas recordar a ti mismo. No puedo seguir creyéndolo, no hicimos mas que engañarnos a nosotros mismos. Estoy cansada de las mentiras y ahora es demasiado tarde para ti.
No puedes culparme enferma de pena, ya debes estar cansado de ganar en tu propio juego, egoístamente odiado. No pregunto si te cansaste, no puedes hacerte la victima esta vez y ahora es demasiado tarde para ti.
Tu nunca me llamas para hablar en serio, tu solo lo haces porque sabes que se acabo, se acabo.
Como pude quemar este paraíso?, como lo hice, acaso nunca fuiste mío?
Así que no llores por mi si me amaras, estarías aquí conmigo. No me mientas, solo toma tus cosas
yo arreglare tu mente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario